Banner Radio Header

política/judiciales | Alejandro Panizzi | Poder Ejecutivo | Superior Tribunal de Justicia | Chubut

Reunión Interpoderes: "Fue un encuentro en el que nos dijimos todo"

El presidente del Superior Tribunal de Justicia habló tras la reunión con miembros del Poder Ejecutivo para reestablecer la relación entre los distintos poderes del Estado provincial.

Este mediodía, Alejandro Panizzi, flamante presidente del Superior balanceo el encuentro que mantuvieron con autoridades del poder ejecutivo. .

En declaraciones a Radiovisión Panizzi señaló que la de esta mañana "no fue una reunión más, sino que fue un encuentro en el que nos dijimos todo". En este sentido, afirmó que ambas partes plantearon un diálogo civilizado y adulto, dando un paso clave para reestablecer la relación interpoderes.

"El diálogo es un elemento esencial de la democracia que no puede faltar"

Al ser consultado acerca del decreto del gobierno que apunta contra el fallo judicial del pago de salarios, el presidente del STJ aseguró que no pueden opinar, debido a que "podría ser judicializado y nos tocaría trabajarlo".

Para cerrar, enfatizó en la necesidad del Estado de "ponerse los pantalones y actuar como tal"; a lo que enfatizó el acto de hoy, en el que la Justicia entregó a los poderes Ejecutivo y policial una chacra recuperada de la corrupción.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo