Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Ricardo Fort | biopics | cine | Ariel Winograd | Serie | Felfort

¿Ricardo Fort a la pantalla grande?

La biografía del empresario "chocolatero" se encuentra entre uno de los proyectos futuros de Ariel Winograd, quien hace poco acaba de dirigir "El Robo del siglo".

Actualmente, el cine se ve invadido por relatos apoyados en casos argentinos, ya sean sucesos que fueron altamente impactantes en el ámbito político como así también biografías de deportistas con vidas interesantes.

Entre estas construcciones cinematográficas se encuentran: el asesinato del fiscal Nisman, serie titualda " El fiscal, la presidenta y el espía", la vida de Carlos Tevez en "APACHE", "MOZÓN", apoyada en vida del boxeador; el ANGEL, basada en los crímenes de Robledo Puch y finalmente, el último trabajo del director Ariel Winograd, "El Robo del siglo", basada en el robo del Banco Río.

Particularmente, Ariel Winograd confesó que tiene en mente realizar una producción apoyada en Ricardo Fort, quien supo hacer de su vida un espectáculo, mostrandose sin filtro desde el interior de su hogar. Si bien "el comandante" venía de un ambiente totalmente diferente, ya que era uno de los herederos de la empresa Felfort, lo cierto es que Ricardo prefería posicionarse en el ambiente artístico y mediático.

"Las biopics me interesan, me encantaría hacer la de Ricardo Fort me parece una historia espectacular", sostuvo el director.

Vale recordar que, Ricardo Fort falleció en el 2013 a sus 45 años producto de un paro cardíaco.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo