Banner Radio Header

Política | Zonificación Minera | Escraches | medio ambiente | Ricardo Sastre

Ricardo Sastre: "Linares no está buscando la paz social en la Provincia"

Así lo manifestó el vicegobernador Ricardo Sastre frente a los hechos ocurridos en el marco de la sesión por el proyecto minero. "Los diputados han recibido agresiones y amenazas en sus casas, en redes sociales y en sus celulares",

Tras los hechos de violencia que vivieron algunos diputados luego de que el proyecto de zonificación minera sea pasado a la orden del día y frente a la múltiples movilizaciones que derivaron en la suspensión de la sesión, el vicegobernador Ricardo Sastre realizó varias declaraciones.

"Los diputados han recibido agresiones y amenazas en sus casas, en redes sociales y en sus celulares. Es lamentable los destrozos y los cortes de ruta. La verdad es que molestan los dirigentes que incitan este tipo de situaciones”, expresó Sastre en primer lugar.

"El proyecto tiene dictamen de la comisión de Medio Ambiente y está en el orden del día de la próxima sesión que será en 10 días”, continuó el vicegobernador en una entrevista radial.

“Sería interesante saber quién financia la movilización, ayer llegaron colectivos desde distintos puntos de la Provincia para participar de los escraches y de los cortes de ruta”, destacó Sastre.

"Linares es una persona que quiso ser Gobernador y ahora quiere ser senador y no está buscando la paz social en la Provincia”, sentenció el vicegobernador de Chubut.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo