Banner Radio Header

Sociedad | violencia de género | Río Gallegos | Santa Cruz | Policía

Río Gallegos: Una joven se escapó de su pareja tras ser golpeada y rociada con alcohol

Según relató la víctima, el policía también la amenazó con su arma reglamentaria.

Una mujer de 20 años se subió al techo de su casa para pedir ayuda luego de que su pareja, policía de 26 años, la golpeara y rociara con alcohol. El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en Río Gallegos.

Luego de una discusión en el domicilio que comparten, el hombre comenzó a insultarla y violentarse contra ella. Ante esta situación, la joven habría llamado a la madre de su novio para que ella lo ayudara a calmarlo, pero esto hizo que reaccionara peor.

Según relató la víctima, el efectivo no solo la agredió físicamente sino que también la amenazó con su arma de fuego reglamentaria. Ella, intentó esconderse en su habitación para evitar seguir siendo lastimada, a lo que el violento se alteró aún más y la roció con alcohol.

Temiendo por su vida, la mujer decidió subirse al techo de la casa y pedir ayuda a los gritos. Encontró algunas piedras y las arrojó a la vivienda de un vecino y salió a ver qué sucedía. Ante el pedido de auxilio, el hombre llamó a la Policía.

Minutos después arribó al lugar personal de la Comisaría Cuarta, tras haber sido puestos en conocimiento de la grave situación por sus pares del Comando Radioeléctrico.

La comitiva interviniente redujo al violento y este fue trasladado a la dependencia policial. Según publicó laopinionaustral una vez cumplidos los plazos legales la mañana del lunes, el efectivo policial pasó a revestir carácter de detenido.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo