Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Banco del Chubut | Río Mayo | Sarmiento | Claro | Andrea Vázquez

Río Mayo: Robaron la sucursal del Banco Chubut

Ocurrió durante la madrugada del domingo. Desde adentro de la sucursal, los delincuentes, lograron acceder a los cajeros automáticos y vaciarlos.

Si bien aún no se conocen mayores datos, la jefatura de la policía de la provincia informó que envío una comisión para comenzar con las pericias criminalísticas.

Hasta el momento se sabe que se trata del cajero automático del Banco del Chubut en la localidad de Río Mayo que fue saqueado esta madrugada cuando delincuentes lograron ingresar a la sucursal y desde adentro llegar a los cajeros para vaciarlos.

Según los primeros datos de los investigadores, los ladrones forzaron una abertura del local, ingresaron y buscaron una llave que permite acceder a la parte trasera del cajero, que precisamente da al interior del banco.

En tanto se hace difícil conocer detalles de lo ocurrido ya que, tanto Río Mayo como Sarmiento, están sin comunicación telefónica debido a que Claro y Movistar no funcionan desde el sábado a la noche.

Aunque no se conoce la cantidad de dinero robada, se pudo saber que el cajero había recibido una carga de efectivo hace dos días. Hay que tener en cuenta además que el sábado percibían su salario aquellos estatales que cobran hasta 40 mil pesos.

La Fiscal Andrea Vázquez ya trabaja en el lugar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo