Banner Radio Header

Política | Elecciones 2021 | Río Negro | Juntos por el Cambio | UCR

Río Negro: La UCR se quedó afuera de la alianza Juntos por el Cambio

De cara a las próximas elecciones, el PRO y el ARI sellaron la alianza en Río Negro.

Las delegaciones del PRO y del ARI de Río Negro se reunieron este miércoles para firmar la alianza de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año, de la cual se quedó afuera la Unión Cívica Radical.

Ángeles Dalceggio, líder del partido radical de la provincia aceptó firmar la conformación con las restricciones para los extrapartidarios, con algunas condiciones, entre ellas, un recurso judicial, pero desde el PRO y el ARI no lo aceptaron y firmaron la alianza en conjunto.

Aníbal Tortoriello, del PRO, y Javier Acevedo, del ARI; firmaron esta tarde y comunicaron la constitución de Juntos por el Cambio donde no permiten postulaciones para quienes actualmente ejerzan cargos en representación de alguna fuerza no integrante de la alianza.

En su comunicado, el PRO resaltó que Juntos por el Cambio “va a representar a los rionegrinos que quieren ponerle un límite al kirchnerismo”. Tortoriello resaltó el acuerdo con el ARI en “defensa de la libertad y la República, con candidatos que le pongan límites al plan del kirchnerismo para transformarnos en Cuba o Venezuela”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo