Banner Radio Header

Deporte | Juan Román Riquelme | Boca | River | Superclásico | Copa de la Liga Profesional

Riquelme: "El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta"

El vicepresidente del "Xeneize" le dejó un mensaje a los jugadores a 48 horas del Superclásico que define un semifinalista en la Copa de la Liga.

Como cada semana, Juan Román Riquelme estuvo presente en la práctica que dirige Miguel Ángel Russo, pero esta vez tomó la palabra y dejó un mensaje para el plantel de cara al Superclásico del domingo por la Copa de la Liga Profesional.

Según trascendió las palabras de Román, campeón de todo como jugador en el club, fueron las siguientes: "Nosotros confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta".

Acto seguido, Riquelme agregó: "Yo soy hincha de Boca y siempre quiero ganarle a River. Este partido es una gran oportunidad para todo el grupo, para los que vienen desde hace varios años y para los nuevos".

El domingo, en La Bombonera, Boca y River se verán las caras por tercera vez en el año. Esta vez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El que gana, avanza a semifinales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo