Banner Radio Header

Deporte | Liga Profesional | River | Colon de Santa Fe

River buscó por todos lados pero cayó con Colón en el debut

El "Millonario" perdió 2-1 en el Monumental por la primera jornada del campeonato argentino.

Por la primera fecha de la Liga Profesional, River perdió 2-1 en el estadio Monumental con Colón, último campeón del fútbol argentino y llega golpeado a la revancha del próximo miércoles ante Argentinos por Copa Libertadores.

El "Sabalero" hizo todo en el primer tiempo. A los dos minutos Rodrigo Aliendro abrió el marcador. El delantero recibió sólo dentro del área y de derecha al segundo palo venció la valla de Franco Armani.

A los 13 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Piovi, quien bajó a Jorge Carrascal cuando había quedado mano a mano con el arquero Ignacio Chicco. Pero a pesar de la desventaja numérica en el campo de juego, pudo ampliarla en el marcador. A través del colombiano Yeiler Goez se puso 2-0.

En el complemento Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes y buscó por todos lados el empate, pero Colón supo resguardar su arco hasta los últimos minutos, cuando Matías Suárez descontó a los 45 del complemento.

Embed

De esta manera el equipo de Marcelo Gallardo llega golpeado a la revancha ante Argentinos Juniors en La Paternal. Por el campeonato local, el domingo que viene recibe a Unión a las 18 horas, mientras que Colón será local de Lanús el sábado a las 13:30.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo