Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Liga Profesional | River | Platense | Julián Álvarez | Marcelo Gallardo

River le ganó a Platense y puede ser campeón el jueves

Con gol de Julián Álvarez, el "Millonario" se impuso 1-0 sobre el "Calamar" en Vicente López y quedó a un paso del título.

River superó 1-0 a Platense por la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional 2021 en un partido disputado en Vicente López y puede consagrarse campeón el próximo jueves lo que sería el primer título de Marcelo Gallardo de un torneo local.

El único gol del partido lo hizo Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo. Tras una gran asistencia de Enzo Fernández, el delantero definió de primera y por arriba de Luis Ojeda para abrir el marcador.

Leer más: "Racing perdió con Colón y por ahora está afuera de la Sudamericana 2022"

Embed

De esta manera, el "Millonario" le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres cuando quedan doce en juego. El próximo jueves a las 21:30 horas juega como local ante Racing y puede festejar ante su gente un nuevo título si se dan otros resultados.

¿Qué tiene que pasar para que River sea campeón el jueves?

El título del "Millonario" depende del resultado de Talleres. El conjunto cordobés visita el martes a Gimnasia y Esgrima de La Plata y está obligado a ganar. Si empata, un triunfo de River lo consagra, y si la "T" pierde, con un empate le alcanza a los de Gallardo para levantar el trofeo ante las 72 mil personas que asistirán al Monumental.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo