Banner Radio Header

Deporte | River | Copa Libertadores

River va por la clasificación en la Libertadores ante Athletico Paranaense

El "Millonario" recibe al conjunto brasileño luego de lo que fue el empate 1 a 1 en la ida.

River enfrenta a Athletico Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate en Brasil por 1-1.

El encuentro que se jugará en el Libertadores de América comenzará a las 19.15 y tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido por ESPN 2.

El entrenador Marcelo Gallardo podrá repetir el equipo que inició el partido de la semana pasada en Brasil, con el juvenil Santiago Sosa como titular en el mediocampo. La única baja es el mediocampista Cristian Ferreyra, habitual suplente, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Paranaense, que sufrió 15 bajas entre contagios de coronavirus, lesiones y suspensiones, intentará dar el golpe luego de la derrota por 3-0 ante San Pablo el último fin de semana por el torneo local.

El ganador de este cruce se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor de la serie protagonizada por Independiente del Valle y Nacional de Uruguay (igualaron 0 a 0 en la altura de Quito). Los cuartos de final se disputarán en la semana del 10 y 17 de diciembre.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y João Victor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini, Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Autuori.

Hora: 19:15. Estadio: Libertadores de América (Independiente). Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela). TV: ESPN 2.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo