Banner Radio Header

Deporte | Juan Manuel Rivero | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Comodoro Rivadavia | Liga Nacional de Básquet

Rivero se despidió de Gimnasia: "Gracias por hacerme sentir comodorense"

El "Pitu" deja el club donde disputó mas de 200 partidos en cinco temporadas y se despidió en su cuenta de Instagram. Seguirá su carrera en Comunicaciones.

Juan Manuel Rivero se despidió de Gimnasia y Esgrima de Comodoro luego de vestir por cinco años la camiseta del "Verde" en la Liga Nacional, donde llegó para reemplazar a Leonel Schattmann por 30 días y a base de esfuerzo y talento se ganó la continuidad en el equipo y el cariño de toda la gente.

"Gracias por hacernos sentir 3 comodorenses más, gracias por respetarnos, gracias por cuidarnos, gracias por aguantarnos en los malos momentos y sobre todo gracias por querernos tanto!!! Créanme que los vamos a llevar en nuestros corazones por y para siempre!!!", escribió el "Pitu" en su cuenta de Instagram refiriéndose a su esposa y su hijo.

El escolta de 36 años jugó 203 partidos con la camiseta de Gimnasia en la Liga Nacional donde promedió casi diez puntos por encuentro durante las cinco temporadas. Rivero continuaría su carrera en Comunicaciones de Mercedes, de la provincia de Corrientes, que también compite en la máxima categoría del básquet argentino.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo