Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | robos | carne vacuna | Trevelin | WhatsApp

Robaban vacas y vendían la carne por WhatsApp

Una banda delictiva se dedicaba a robar vacas y vender la carne por grupos de WhatsApp en Trevelin.

Personal de la División Rural de Trevelin efectuó tres allanamientos durante la mañana de ayer. En los que se decomisaron cartuchos de bala, cuchillos, rondanas y demás elementos, que eran usados por una banda dedicada al robo de ganado vacuno y la comercialización de carne en grupos de WhatsApp.

Según informaron, los sujetos no tienen vinculación a la actividad ganadera, no tenían los permisos correspondientes y vendían el producto en grupos de WhatsApp.

Se secuestraron cuatro teléfonos celulares, cartuchos a bala calibre 22, cuchillos, dos rondanas, una balanza, cinco ganchos guerra y un serrucho.

La investigación comenzó en Río Pico y se inició por la denuncia de dos vecinos de la localidad a quienes le faenaron varios animales vacunos de su propiedad, publicó el Diario Jornada.

El operativo fue realizado en conjunto con agentes de la comisarías de Río Pico, Gobernador Costa y personal de la División Criminalística de Esquel que trabaja en el análisis de pruebas que permitan dar con los responsables del delito.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo