Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Robo | Pueyrredón | Comodoro Rivadavia | Barrio 30 de octubre

Robaron 120 mil pesos en un comercio del barrio Pueyrredón

Tres delincuentes ingresaron al almacén "El Negrito 2" y se llevaron la plata que iba a ser utilizada para pagarle a proveedores. Escaparon en una auto conducido por una mujer en dirección al barrio 30 de Octubre.

Este viernes en horas del mediodía, tres delincuentes que simularon ser trabajadores vestidos con mamelucos, ingresaron a un local de la avenida Kennedy al 3.100 del barrio Pueyrredón y robaron 120 mil pesos que iban a ser utilizados para el pago de proveedores.

Uno de los ladrones portaba un arma de fuego, con el que amenazó al comerciante y obligó a darle toda la plata. En un bolso estaban los 120 mil pesos divididos en tres partes, dos de 50 mil y el otro de 20, todos eran para abonarle a los proveedores.

Una de las víctimas persiguió a los ladrones unos metros y alcanzó a reconocer el vehículo, que los estaba esperando del lado del frente con una mujer al volante.

Con la ayuda de un testigo que se encontraba en el local, siguieron al auto hasta el edificio 9 del barrio 30 de Octubre, donde se escondieron dos. Además pudieron ver que unos se metió en el edificio 7.

El auto fue secuestrado por personal de la Seccional Quinta, que será peritado una vez que se ordene la requisa por parte del juez de garantías.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo