Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Menem | Argentina | La Rioja

Robaron el histórico anillo de Carlos Menem

Desde mediados de diciembre, la Justicia investiga el robo de un reconocido anillo del expresidente, recientemente fallecido, Carlos Menem.

El hecho ocurrió mientras el exfuncionario nacional estaba internado y el faltante se habría registrado en la casa que tenía el político en el barrio de Belgrano.

La denuncia fue radicada por la familia de Menem el 19 de diciembre de 2020 e interviene en el caso la policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal Correccional Nº 42.

El anillo sustraído fue popularmente conocido por el uso habitual que le daba el expresidente, generalmente en su mano izquierda. Es de oro y tiene incrustada una piedra de ónix.

El robo fue alertado por su hija Zulemita y su enfermero personal. Según los voceros, el día anterior ella había solicitado a la custodia personal de su padre que fueran a su domicilio, en Belgrano, para que buscaran algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde el exmandatario guardaba el anillo.

El anillo sustraído es una pieza que no tiene mucho valor económico pero sí afectivo para la familia, ya que era una réplica exacta al que le había regalado su padre y que el riojano había extraviado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo