Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Armas | Camión | robo

Robaron un blindado y se fueron caminando

Los delincuentes se fugaron con dinero en efectivo y las armas de los custodios del camión.

Un grupo comando integrado por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó esta mañana un camión de caudales cuando llegaba a un Banco Supervielle de la localidad de Lomas del Mirador, y en pocos minutos y sin disparar un solo tiro robó alrededor de tres millones de pesos.

Según testgos, todo comenzó cuando un camión de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron con tres sacas con dinero para llevar al banco; entonces dos custodios armados se pusieron a ambos lados del camión mientras un portavalores trasladaba las sacas con el dinero.

En ese momento, cuatro delincuentes armados los sorprendieron con intenciones de robo y se apoderaron de las armas de fuego y de las tres sacas con el dinero.

Un testigo relató que una vez que los ladrones robaron el dinero y las armas de los custodios, salieron caminando y se subieron a un vehículo en el cual huyeron a toda velocidad.

Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaria de la zona que salieron en busca de los delincuentes, quienes aún permanecían prófugos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo