Banner Radio Header

Sociedad | Roberto Piazza | Internado | Terapia Intensiva

Roberto Piazza internado en terapia intensiva

El modisto se encuentra internado en una clínica privada del barrio de Palermo luego de sufrir una caída mientras esquiaba en Madrid. Luego del golpe, se notificaron problemas cardíacos.

En diciembre Roberto Piazza y Walter Vázquez se encontraban en Madrid cuando el diseñador sufrió una caía mientras practicaba esquí de la que le quedaron severos dolores. Ahora, en su regreso al país decidieron ir a realizarle una serie de estudios que pudieran determinar de dónde provienen los dolores que casi le impiden caminar.

En el día de ayer, Vázquez comunicaba en sus redes sociales, que Piazza quedó internado en la unidad de cuidados intensivos para ser monitoreado, ya que los estudios arrojaron un problema cardíaco, que si bien no es grave, necesita control.

Walter subió el parte médico con un video donde explicó cómo continua la salud de su pareja desde el sanatorio donde está Piazza: "Hoy a las 13:00 hs le van a hace un cateterismo por muñeca para poder llegar al corazón, porque supuestamente hay arterias tapadas", informó.

Y continuó explicando el cuadro: "Entonces se debe hacer un control, un monitoreo para que esto funcione bien, ya que esto hace que se colapse todo el sistema vascular que los músculos no trabajen como tienen que trabajar, que pierdas la fuerza, que no puedas caminar y ese es el cuadro que descubrió ayer".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo