Banner Radio Header

Sociedad | Robo | Empresa petrolera | delincuentes

Robo frustrado en empresa petrolera terminó con dos detenidos

Esta tarde, dos sujetos fueron detenidos cuando intentaron ingresar al predio de la empresa de servicios petroleros SEIP ubicada en Ruta 3.

Este lunes por la tarde, dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban ingresar al predio de la empresa de servicios petroleros SEIP ubicada en barrio industrial.

Personal de la policía fue alertada por testigos, de que dos varones, identificados como L.A y A.L.L, habían escalado el cerco perimetral e ingresado al interior del predio de dicha empresa.

Cuando llegaron los efectivos, los delincuentes se encontraban intentando abrir los candados del conteiner y manipulando las puertas de los vehículos de la empresa.

Al darse cuenta de la presencia policial, los hombres intentan escapar, por lo que se inicia una persecución. Lograron ingresar al predio lindante escalando la medianera, pero la policía logró detenerlos.

El dueño de la firma petrolera radicó la denuncia por intento de robo, aunque los delincuentes no lograron llevarse nada.

Se le dio aviso a la funcionaria Fiscal de guardia Dra. Bartels y Secretaria Oficina Judicial Dra. Huaiquil. Los ladrones quedaron a disposición de S.S Dr. Soñis, Alejandro Juez Penal de Turno a la espera de la audiencia de control.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo