Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Lucania Palazzo Hotel | Marcos Gustavo Cerón | robo | Viviana Barillari | Mariel Suárez | Prisión preventiva

Robo Lucania: seguirá preso uno de los imputados

Se trata de Marcos Gustavo Cerón quien junto a otros dos secuaces protagonizó el atracó el pasado 12 de agosto.

En primer lugar, la defensa de Cerón sostuvo que, "no hay evidencia para construir con probabilidad la autoría", debido a que él junto a los otros dos imputados, ingresaron al lugar del hecho con las caras cubiertas. A su vez, agregó, “no hay forma de decir que fue Cerón y no otra persona”

No hay forma de decir que fue Cerón y no otra persona

Apoyada sobre estos argumentos, la defensora pública, Viviana Barillari, solicitó la liberación de su defendido, agregando que, no existe peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.

Sin embargo, los funcionarios de fiscalía solicitaron que se rechace el pedido de la defensora ya que consideraron que Barillari posee una visión "parcializada de los datos e indicios para la construcción del hecho". Teniendo en cuenta que, tanto el vehículo utilizado para el robo, como los pasamontañas, guantes blancos y el arma calibre 38 mm, se encontraban en domicilios de su propiedad.

Barillari posee una visión parcializada de los datos e indicios para la construcción del hecho

Finalmente, se confirmó la prisión preventiva de Cerón por 4 meses dictada por la jueza natural, Mariel Suárez, dejando de lado el pedido de la defensa.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo