Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Sindicato de Camioneros | Sputnik V | investigación | Hospital Regional

Robo de vacunas: Camioneros se colocaron la primera dosis de la vacuna Sputnik V

La investigación sobre el robo de vacunas derivó en un allanamiento al Sindicato de Camioneros y su Obra Social donde se descubrió que varios trabajadores ya habían recibido la primer dosis y estaban esperando la segunda.

La investigación que se inició en la ciudad luego de que desaparecieran 30 dosis de la vacuna Sputnik V del Hospital Regional y la cual derivó en varios allanamientos en domicilios de enfermeras del nosocomio local y este viernes en las oficinas del Sindicato de Camioneros y su Obra Social reveló que miembros de este gremio ya se aplicaron la primer dosis de la vacuna Sputnik y este viernes se iban a aplicar la segunda.

Leer más: El personal del Hospital que fue allanado no prestará sus servicios.

En conferencia de prensa la fiscal Andrea Rubio comunicó que durante la investigación desarrollada esta semana encontraron documentación que indicaba que trabajadores de camioneros "habían recibido la primer dosis de la vacuna contra el coronavirus y que este viernes iban a recibir la segunda".

La enfermera que aplicaba las vacunas era del Hospital Regional y su domicilio ya había sido allanado.

Había mails con listados de personas que iban a ir a buscar sus vacunas este viernes a partir de las 9hs. "Según los mails, mensajes de texto y testimonios, en la Obra Social se vacunaron el 29 de enero con la primera dosis", sostuvo la fisca Rubio.

Las personas que recibieron la vacuna ya están identificadas y la causa podría caer en la Justicia Federal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo