Banner Radio Header

Política | robo | Vacunas | Área Programática Sur | CTA | Central de Trabajadores de la Argentina

Robo de vacunas: Piden respuestas por la trabajadora implicada

Miembros de la Central de Trabajadores de la Argentina se reunieron con los directivos del Área Programática Sur y esperan respuestas concretas por la mujer implicada en el robo de vacunas contra el coronavirus.

Armando Vargas, referente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), habló con MilPatagonias en la previa de una reunión con el Área Programática Sur.

En la cual se le pedirá respuestas concretas a los directivos por una trabajadora que fue implicada en el robo de las vacunas contra el coronavirus.

"Está circulando un nombre de una compañera que está implicada, que salió públicamente. Estamos todos consternados porque no esperábamos esa salida. Hay compañeras que están siendo dañadas moralmente e intelectualmente", declaró Vargas.

A su vez, dijo que están viendo cómo seguir con el plan de reclamos que vienen efectuando en torno a la deuda salarial.

"Vamos a hablar de lo que expresamos la última vez que nos movilizamos, tanto del sector de limpieza como el de enfermería. Esperemos tener buenas respuestas, esperemos que sean escuchados, estamos a la espera de respuestas concretas", concluyó el miembro de la CTA.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo