Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Jorge Taboada | robo de vacunas | Sputnik V | Sindicato de Camioneros | Hospital Regional

Robo de Vacunas: "Si cometimos algún error, lo pagaremos", dijo Taboada

"Tengo entendido que no hay elementos que sostengan la acusación", sostuvo en primer lugar Taboada en declaraciones radiales. Y agregó, "creo que cambiaron algunas cosas. No sé muy bien la caratula que nos pusieron pero hay que dejar que la Justicia actúe y determine. Si tenemos que pagar algún costo lo vamos a pagar".

Leer más: Camioneros se concentran en Ruta 3 y 26

"En ningún momento pensamos que estábamos cometiendo un delito", continuó el líder sindical, destacando que, "en ese momento preguntamos si había disponibilidad de vacunas para nuestros trabajadores y nos dijeron que si".

En ningún momento pensamos que estábamos cometiendo un delito.

"En ningún momento sospechamos que podría haber un delito. Si cometimos algún error lo pagaremos, como corresponde", expresó el líder de Camioneros. Y agregó, "cuando nosotros apelamos la Cámara cambió algunas cosas. Yo no entiendo mucho de cuestiones penales ni legales pero el abogado nos dijo que habían cambiado algunas cosas que hacían más leve la acusación".

Continuando con sus declaraciones, Taboada sostuvo, "por lo que tengo entendido no hay muchos elementos para sostener la acusación ni el proceso". A su ves manifestó que el proceso de investigación les "genera un grado de malestar porque no podemos desempañar libremente nuestra actividad gremial", recordando que tiene que pedir autorización para viajar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo