Banner Radio Header

Política | Roddy Ingram | Minería | Playa Unión | Rawson | Chubut | LaCienPuntoUno

Roddy Ingram: "Rompieron todos los vidrios de la casa y dos vehículos"

El Diputado Provincial habló del ataque que recibió en su casa por un supuesto grupo anti minero. "Nos refugiamos en el quincho", contó Ingram.

Roddy Ingram relató los hechos que sufrió con su familia en su casa de Playa Unión durante la noche del miércoles 3 de marzo. Los incidentes habrían sido ocasionados por un supuesto grupo de manifestantes que se oponen a la minería.

"Estábamos cenando cuando empezamos a escuchar bombos, después piedrazos. Rompieron prácticamente todos los vidrios de la casa, los 2 vehículos que tenemos. La policía llegó a los 30'. Nos refugiamos en el quincho", comenzó.

"Gente que realmente no sé por qué son violentos. Lo único que les interesa es la violencia y hacer daño. No saben discutir y convivir por tener posturas diferentes. No creo que la sociedad de Playa Unión y de Rawson sean agresivas", apuntó el legislador.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Roddy Ingram le pidió disculpas a su familia y a los vecinos. "Estoy triste. Mi señora está mal. Cenar y que te rompan todo. Además, la importancia de sentir cómo te rompen los vehículos y uno no poder hacer nada", remarcó.

En la casa del Diputado Provincial hay cámaras y están las filmaciones del ataque. Trascendió una información que habían arremetido contra los manifestantes.

Sin embargo, el funcionario aclaró: "Cuando la cosa se puso complicada, sólo una bala de goma al aire por parte de la Policía del Chubut. Son un grupo donde no les interesa debatir y sólo atacaron mi casa por pensar diferente. Me tocó a mí, la verdad no lo entiendo. Son patoteros".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo