Banner Radio Header

Deporte | Jorge Newbery | Torneo Final "A" | Rodrigo Cárcamo | Fair Play | La Cien Punto Uno

Rodrigo Cárcamo: "Necesitamos un refuerzo por línea. Si pudiera elegir uno sería Ezequiel Llesona"

Ya con las pulsaciones en calma, y con la tranquilidad del deber cumplido a cuestas, Rodrigo Cárcamo, referente de Jorge Newbery, se tomó alguno minutos para analizar en el programa Fair Play, de La Cien Punto Uno, lo sucedido durante el Torneo Final de la Liga de Fútbol de Comodoro.

"El partido más importante creo que fue con Sarmiento de visitante. Lejos, en una cancha dificil, el día de la madre. Si perdíamos esa tarde quedabamos con muy pocas chances de ser campeones. El clásico también lo fue, nos ayudó la expulsión de Thiago Barría. Ellos tuvieron que sacar un delantero y eso nos dio más empuje para buscar el gol", dijo Rodrigo.

Embed

Consultado sobre la importancia que le da en lo personal al logro, expresó que "Tuvo un sabor especial, lo disfruté mucho. Primero porque yo habia dejado el fútbol y volví este torneo, y también porque después de perder con Huracán dijeron que eramos un equipo viejo".

También se tomó el lateral izquierdo un instante para pensar en el objetivo principal del 2020, que será el Torneo Regional del primer semestre. "Necesitamos jugadores que vivan de esto, que puedan entrenar todos los días. Uno por línea al menos. Un central zurdo, un volante central, un delantero y tal vez un mediocampista más"

Juan Alejandro Rodrigo Cárcamo, el autor del que quizá sea el gol más importante de la historia del club. En que lleva la camiseta casi como un tatuaje, como una extensión de su cuerpo. Y que se dio el lujo de dar una vuelta más. Una más entre tantos eternos laureles que supo conseguir.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo