Banner Radio Header

Política | Rodrigo Gaitán | Banco del Chubut | Chubut | Javier Alvaredo

Rodrigo Gaitán quedó al frente de la presidencia del Banco del Chubut

En la Asamblea Ordinaria de este miércoles al mediodía, se designó a Rodrigo Gaitán para el puesto de presidente del Banco del Chubut.

Este miércoles se llevó a cabo la asamblea General Ordinaria en la que se designó que Rodrigo Gaitán, quien era el vicepresidente primero, quede a cargo de la presidencia del Banco del Chubut. Además, se aceptó la renuncia de Javier Alvaredo.

En la misma, también se aprobaron el balance y la memoria correspondientes al ejercicio 2020 y se designó a los síndicos titulares de la entidad.

La asamblea fue celebrada con la participación del Ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, como representante del accionista clase “A” y Walter Rey, Mariano Antonio Eylenstein y Jorge Roberto Uliarte en representación de las Acciones Clase “B”.

De esta manera, así quedó integrado el directorio del Banco del Chubut: Rodrigo Gaitán, vicepresidente primero a cargo de la presidencia; Carlos Alberto Tapia, vicepresidente segundo; los directores titulares Leonardo Alberto Aquilanti y Rubén Despo (por la Bancaria); los directores suplentes Mariano Ninkovic y Jorge Roberto Uliarte; cómo síndicos titulares, Jaime Manuel Cruz Raposeiras y Hernán Jesús Tórtola y Daniel Osmar Herrera; y los síndicos suplentes Catalina Malen Orazi y Gastón Brina.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo