Banner Radio Header

Deporte | Rodrigo Maizares | LaCienPuntoUno | Comodoro Rivadavia

Rodrigo Maizares no piensa en el retiro y busca un rival para el reinicio del boxeo

El "Coya" Maizares habló de la posibilidad de organizar combates en Comodoro ya que la ciudad se encuentra en la fase 4.

En primer lugar, habló de cómo se encuentra y cómo se está preparando para volver. “Estoy tranquilo, nunca dejé de moverme. No es lo mismo que estar en el gimnasio, pero se hace lo que se puede con lo que tengo. Ahora comenzamos en el Gimnasio del Team Mellado, entrenando ahí”.

Sobre la posibilidad de pelear en Comodoro el “Coya” explicó: “Hablamos de la posibilidad de pelear con Santana, pero él baja de categoría y yo no llego. En mi categoría o una más accedo. Pelear en categorías más chicas no porque te rankean ahí y después tenes que mantenerte en esa categoría”.

“Martín Décima está hablando con la televisión porque en Comodoro estamos en la Fase 4 y la FAB podría dar una pelea porque no se está haciendo en ningún lado y TyC Sports necesita contenido, y accede a traer la televisión para acá. La cuestión es los rivales”, añadió.

Maizares debía pelear a mediados de abril con Francisco Torres por el título argentino, algo que el coronavirus impidió. Con respecto a la posibilidad de realizar la pelea cuando se reanude la actividad manifestó que “quedó descartada porque él se fue a Estados Unidos”.

Por último confesó que a los 36 años no piensa en el retiro a pesar de que la pandemia lo tiene sin actividad hace mucho tiempo.” Yo me siento bien, depende de todo. El boxeo es mi pasión pero me interesa la plata. Si tengo que hacer un sacrificio para una pelea y bajar muchos kilos tiene que ser reditable para mí”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo