Banner Radio Header

Política | Ana Clara Romero | campaña | césped sintético | juntos por el cambio | La Cien Punto Uno | Urbana

Romero: "Que a mí no me digan que vivimos mejor"

Esta mañana, la candidata a la intendencia visitó el estudio de La Cien Punto Uno para conversar sobre el contexto actual y sus propuestas en la carrera por el ejecutivo municipal.

Ana Clara Romero, candidata a la intendencia por Juntos por el Cambio, conversó en el aire de La Cien Punto Uno esta mañana, opinando sobre el contexto local y regional; además de las propuestas que pregona en la carrera por el ejecutivo municipal.

Sobre la situación provincial, la candidata afirmó que "día a día uno va tomando conciencia; entendemos que es muy grave que quienes tienen que tomar las decisiones no lo hagan y los diferentes actores sociales no puedan tener un nivel de compromiso tal para que los niños puedan estar en las escuelas".

Romero continuó asegurando que "no hay nadie que ponga el foco en donde tiene que ponerlo. Los reclamos son válidos, pero cuando hay una tensión de derechos hay que tomar decisiones. No siempre se puede conformar a todo el mundo".

Para cerrar sobre la situación provincial, la candidata comentó que ahora "el conflicto entro en un callejón sin salida. El reclamo es legítimo, pero todos han ido perdiendo credibilidad".

Por otro lado, Ana Clara Romero habló sobre el panorama municipal y nuevamente realzó su propuesta en materia seguridad: "queremos generar una agencia de seguridad urbana. Tenemos una propuesta concreta en materia de seguridad, porque el municipio tiene que trabajar de manera articulada".

Sobre la campaña comentó que desde Juntos por el Cambio “estamos trabajando mucho, nuestro estilo ha sido venir recorriendo la gente, charlando con la gente y las instituciones de la ciudad”.

La candidata redondeó su campaña en escuchar al vecino y sus necesidades “para poder hacer cosas que realmente le lleguen al que le hace falta. No podemos tener una cloaca a cielo abierto en Km8 y priorizar la entrega de césped sintético".

Romero finalizó la entrevista con una frase crítica a los gobiernos de turno, tanto local como provincial; afirmando "a mí no me digan que vivimos mejor cuando la familia no tiene ni siquiera lugares de esparcimiento o recreación para llevar a los chicos".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo