Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | San Juan | Robo | Cementerio

Rompieron el nicho de una niña fallecida para robarle juguetes

Delincuentes asaltaron el nicho que la menor tiene en el cementerio de Rawson, San Juan. Ahora su madre pide ayuda para recuperar los juguetes que se llevaron.

El último año, Jésica Álvarez perdió a su pequeña hija; y ahora, en su nicho se vive un dramático episodio: rompieron el vidrio que tenía su espacio en el cementerio de Rawson, San Juan, y le robaron sus juguetes.

"Hoy recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver q se llevaron sus juguetes, juguetes que para muchos no significan nada...pero para nosotros son todo", aseguró Jésica a través de su cuenta de Facebook.

Lee más: Robó una notebook y lo detuvieron a las pocas cuadras

Los bienes que sustrajeron fueron llevados por sus familiares en fechas especiales para la familia, de los que faltan "un perro de peluche grande de color blanco con las orejas marrones que tenía puesta una camiseta de boca color rosa con la impresión de MALE y el número 5 en la espalda, distintos muñecos de unicornios y dos muñecas de las chicas superpoderosas con las q alguna vez llegó a jugar".

Al final del posteo, Álvarez pidió a sus amigos en la red social que compartan el mensaje y afirmó que espera que pronto regresen los juguetes a las manos de la familia de la niña fallecida.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo