Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | agresiones | daños

Rompieron los vidrios del hall de un edificio tras no poder atacar a un hombre

Durante la madrugada, cinco jóvenes fueron detenidos frente a un edificio ubicado en calle Sarmiento al 800, luego de no poder golpear a un hombre tras discutir en un bar.

Cerca de las cinco de la mañana, fueron detenidos cinco jóvenes, posteriormente identificados como Isaías, Brian y Kevin Cruz; Jesús Díaz y Martín Ledesma, luego de romper los vidrios del hall de ingreso de un edificio ubicado en calle Sarmiento al 850.

El hecho se dio luego que los cinco detenidos intentaran atacar a otro joven que vive en el edificio, quien tras percatarse que lo perseguían decidió resguardarse ingresando rápidamente y cerrando las puertas; para luego esconderse en el lugar.

Ante la imposibilidad de poder atacarlo, los cinco intentaron romper los vidrios de la puerta para ingresar al edificio, pero la policía logró arribar al lugar antes que estos pudieran hacerlo.

Según la denuncia de quien era perseguido, se conoció que el conflicto se originó en el interior de un pub de la Avenida Rivadavia, donde discutió con sus agresores, que lo atacaron fuera del local; a lo que logra escapar hacia su casa, pero es perseguido hasta el lugar.

Los agresores continúan detenidos hasta la audiencia de control de detención.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo