Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | hospital | Rawson | Chubut

Rompió un vidrio del hospital de una piña y prometió pagarlo

Un joven, que insultó a los efectivos policiales y personal del nosocomio, se ofreció a abonar los daños que causó.

Un joven rompió de una piña un vidrio del interior del Hospital Santa Teresita de Rawson e inmediatamente fue detenido por la policía del Chubut. En la audiencia de control de detención recuperó la libertad y prometió abonar los gastos de los daños que produjo.

El hecho ocurrió el fin de semana luego de que le secuestraran el auto que quedó a disposición del Juzgado de Faltas de Rawson, donde también insultó a los efectivos policiales y trabajadores del nosocomio.

Al joven se lo imputó por el delito de daño al iniciarse una investigación en su contra, tal como lo resolvió la jueza penal de Rawson Karina Breckle, informó Jornada.

No posee antecedentes penales y, como salida alternativa realizada a través de su abogada defensora Janet Davies, realizó ese ofrecimiento a fin “antes de enfrentar un costoso proceso penal”, tal como lo expresó la representante pública de la Defensa.

La imputación, investigación y descripción de los hechos en la audiencia del incidente ocurrido, fue realizado por la fiscal general Florencia Gómez quien no pidió medidas coercitivas para Amarilla, habida cuenta del tipo de delito –daño- que prevé penas muy bajas en el Código Penal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo