Banner Radio Header

Deporte | Jorge "Locomotora" Castro | Comodoro Rivadavia | Fair Play | LaCienPuntoUno | diputado nacional

"Roña" Castro: "Estoy trabajando para ser candidato a diputado"

El exboxeador contó que estará este fin de semana en Comodoro y adelantó que está gestionando para ser candidato a diputado.

Jorge "Locomotora" Castro, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno, sobre su llegada a Comodoro Rivadavia invitado por "Jóvenes por Palazzo" donde brindará una charla y contará su historia de vida. También, recorrerá algunos comedores de la zona norte de la ciudad.

"Vamos a dar una clínica deportiva. Comodoro fue un lugar donde hice mi carrera, no perdí ninguna ahí", manifestó el exboxeador.

Además, adelantó que está trabajando para lanzar su carrera política. "Tengo muchas ganas. Estoy hablando con gente, la próxima semana tengo una reunión muy importante con unos diputados. Estoy dispuesto a poder ayudar a la gente olvidada".

Y agregó: "En el centro está todo muy lindo, pero hay que mirar para los costados, donde está la pobreza. Se lo que es pasar hambre, pasar frío, a mi no me la tiene que contar nadie".

Embed

Con respecto al lugar que podría ocupar y con que partido, dijo: "La candidatura es para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. Estuve reunido con el "Cuervo" Larroque, el martes tengo otra con Adolfo Rodríguez Saá y después con Martín Insaurralde, intendente de Lomas".

Por último, contó que ya recibió la vacuna contra el coronavirus: "Soy grupo de riesgo porque tengo diabetes, me anoté y cuando me tocó me vacunaron".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo