Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Armas | COVID-19 | disparos | Rosario

Rosario: Despidieron a los tiros a un amigo que murió asesinado

Un grupo de jóvenes de Barrio Sarmiento, en la zona norte de Rosario, despidió con balazos al aire a un amigo fallecido, Filmaron el "homenaje" y lo difundieron en las redes sociales.

El pasado miércoles un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza y sus amigos lo despidieron con un "homenaje tumbero", que se basó en efectuar muchos disparos al aire.

A causa de las medidas de prevención y de distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19, solo sus familiares más cercanos concurrieron al velatorio, que se llevó a cabo frente a la comisaría 10ª del Barrio Sarmiento en Rosario.

Los amigos del joven asesinado no pudieron asistir. De igual forma, decidieron despedirlo a su manera ya que cortaron una calle, con gritos y disparos al aire. Las imágenes fueron grabadas por uno de los que asistió al "homenaje tumbero".

De acuerdo a lo que se advierte en el video que se viralizó en las redes sociales, un grupo de al menos 10 jóvenes, la mayoría con armas en mano, tomó la vía pública y al grito de "vamos Tiki", despidieron a su amigo con una serie de balazos al aire.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo