Banner Radio Header

Deporte | Rubén Magnano | FIBA | Salón de la Fama | Juegos Olìmpicos

Rubén Magnano fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama FIBA

El cordobés es uno de los tres entrenadores elegidos de la clase 2020 que ingresarán a este sitio de privilegio el 18 de junio

Rubén Magnano fue seleccionado para ingresar en el Salón de la Fama de la FIBA. Este reconocimiento llegó ahora pero corresponde a la clase 2020, que no pudo establecerse por la pandemia.

La ceremonia tendrá lugar en modalidad digital el 18 de junio, cuando también serán premiados los de la clase 2021 (los nombres de los integrantes serán anunciados el 1 de abril). Uno de los hechos que colocó a Magnano en este sitio de privilegio se debe a que fue el entrenador ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Embed

Además del cordobés, otras 11 leyendas del básquet mundial integran la lista del 2020. Entre los nombres que aparecen resalta el del canadiense Steve Nash, que tiene una experiencia de caso dos décadas en la NBA y gran trayectoria en la selección de su país.

Otra figura muy importante es la del serbio Svetislav Pesic, considerado uno de los mejores entrenadores de la historia. Entre otros logros, ganó la EuroBasket en 1993 al mando de la selección de Alemania y luego la Copa del Mundo de 2002 con Yugoslavia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo