Banner Radio Header

Deporte | Boca | Miguel Angel Russo | Newell's | Sebastián Villa

Russo probó variantes pensando en Newell's y podría volver Villa

El técnico mezcló equipos en el ensayo formal de esta mañana de cara al partido del domingo en Rosario.

El plantel de Bocase entrenó este jueves en el complejo que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Newell's, que se jugará el domingo a las 21.15 en Rosario. El equipo buscará un nuevo triunfo en la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El director técnico dispuso un ensayo formal en el que mezcló titulares y suplentes, por lo que se dificulta tener un panorama en relación al equipo para visitar a la Lepra. La seguidilla que se viene, con Eliminatorias Sudamericanas en el medio, hace que Miguel Ángel Russo evalúe comenzar una rotación.

La buena noticia para el entrenador fue la presencia de Esteban Andrada, quien hace una semana había sufrido una distensión en el sóleo derecho. El arquero, que será convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, está totalmente recuperado y podría ingresar en lugar de Agustín Rossi.

Si bien todavía no se conocen los dos equipos que Russo en la práctica de esta mañana, se supo que el director técnico repartió a los futbolistas por puestos. De esta manera, de un lado estuvieron Carlos Tevez y Franco Soldano y del otro jugaron Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Sebastián Villa participó del entrenamiento de fútbol y podría volver a jugar el domingo ante la "Lepra". El colombiano era el extremo por la izquierda, puesto que con características muy diferentes hoy ocupa Edwin Cardona. El delantero que todavía atraviesa un proceso judicial por violencia de género es mucho más vertical que su compatriota y saca ventaja con la velocidad, que es su principal virtud.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo