Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Ruth Torres | La Saladita | Comodoro Rivadavia | Tarde Para Miles | LaCienPuntoUno

Ruth Torres asegura ser víctima de una interna entre provincia y el municipio

La feriante, acusada por extorsión, confirmó que mañana marcharán a la Municipalidad para reclamar la devolución del dinero secuestrado en el allanamiento.

Ruth Torres, imputada por extorsión a feriantes de La Saladita, dialogó en Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno sobre el allanamiento que realizaron en su casa donde le llevaron dinero que iba a ser utilizado para abonar el servicio de la policía del próximo fin de semana.

En primer lugar, agradeció por el apoyo que recibió en las últimas horas: "Los compañeros vinieron a apoyarme y trajeron sus comprobantes. Mañana vamos a marchar a la Municipalidad porque se llevaron plata mía y de la recaudación para pagar adicionales".

Torres aseguró que "ellos se llevaron 138 mil y no 300 mil como dicen", y aclaró que "se pagan 3050 por adicional, otros 2000 por el seguro del adicional y el talonario para entregar los comprobantes a los feriantes". Y agregó: "Las bateas no se pagan, lo que se paga es las personas que limpian".

Consultada por el motivo que la quieren perjudicar, dijo: "Deben tener una disputa política entre provincia y municipio. Yo no llevé ningún político a la Saladita. Está nuestra comisión avalada por los feriantes y otra que no".

Además, Torres confirmó que la comisión que ella integra "tiene la personería jurídica en la IGJ como una comisión sin fines de lucro". Y añadió: "Está nuestra comisión avalada por los feriantes y otra que no está avalada".

Sobre las acusaciones de que tiene un local en el centro, manifestó: "Tengo un local con contrato de alquiler. Trabajo mucho, hace doce años vengo trabajando para recién tener un local".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo