Banner Radio Header

Sociedad | Fabián Gandón | Puerto Pirámides | Península Valdés

Sacaron algunas restricciones y ahora es más fácil el ingreso a Pirámides

Luego de las quejas de los comerciantes locales, los permisos para ingresar a Península Valdés y a Puerto Pirámides son automáticos y pueden obtenerse en internet.

Comerciantes de Puerto Pirámides y Península Valdés se quejaron y reclamaron porque los permisos anteriores eran más dificultosos de obtener, eso generó una baja afluencia de gente, informa diario Jornada.

Debido a eso, la Municipalidad informó que ya se puede acceder rápidamente a un permiso por intermedio de dos páginas web: peninsulavaldes.org.ar y chubutpatagonia.com.ar.

"Quienes por algún motivo no hayan podido obtenerlo online, podrán completar la planilla a mano al llegar al puesto de control El Desempeño. Sin embargo recomendamos realizar el trámite online para evitar demoras", comunicaron en las redes sociales de la localidad turística.

Por otra parte, informaron que se podrá circular hasta las 3 AM. Desde la comuna indicaron que: "El intendente Fabián Gandón consensuó con las autoridades del Ministerio de Seguridad y el Sr. Gobernador tener una flexibilidad horaria. Por lo tanto, quedará restringida la circulación en Puerto Pirámides de 3:00 AM a 6:00 AM".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo