Banner Radio Header

Sociedad | Juan Cabrera | oferta gastronómica | El Faro | Emprendedores | Medidas Preventivas

Salones de eventos abrirán en "modalidad restaurante"

El empresario del rubro gastronómico, Juan Cabrera, se refirió a las características que tendrá esta alternativa.

El empresario del rubro gastronómico, Juan Cabrera, habló en LaCienPuntoUno sobre la prueba piloto que se realizará esta semana, donde los salones de eventos reabrirán en “modalidad restaurante”.

La prueba piloto comenzará con 5 salones y a partir de ahí, si todo sale de manera correcta, tendrán la posibilidad de funcionar cerca de 32 salones, cuales decidirán si quieren trabajar con esta modalidad. Respectos a los trabajadores gastronómicos y a otros emprenderos del rubro hay cerca de 300 emprendedores.

"Va haber posibilidad para todos. Es el primer paso a encontrar la vuelta", sostuvo Juan Cabrera. A su vez recordó que en Puerto Madryn ya se pueden hacer eventos con los potocos pertinentes.

Cabrea explicó que va haber un sistema de preventa para monitorear a las personas que van a participar. "Hay que trabajar para que esto sea un encuentro seguro, donde no corramos ningún riesgo", destacó el empresario. A su vez comunicó que los eventos también contarán con un locutor que recordará las medidas preventivas constantemente.

"Nosotros tenemos dos salones, uno con una capacidad de 800 personas y otro para 350 pero tenemos en cuenta que la capacidad que se va a utilizar va a ser muchísimo inferior. En ninguno de los casos van a superar la cantidad de 80 personas", informó Cabrera. Y agregó, "yo creo que van a ser todas reuniones chicas, mientras se respete el distanciamiento va a ser algo normal que no genere ningún conflicto".

"No es una competencia, es la apertura de una oferta gastronómica. La idea no es competir sino abrir la posibilidad a que la gente tenga otra alternativa", destacó el empresario, dejando en claro que la intención no es competir con ningún restaurant o bar.

Finalmente Juan Cabreara explicó que, "a partir de la primera semana de diciembre esperan que todos estén trabajando".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo