Banner Radio Header

Política | Federico Massoni | Fabián Puratich

Salud no participó del proyecto de Ley Del último Adiós que promueve Massoni

Lo confirmó el ministro de Salud de la provincia Fabián Puratich en diálogo con LaCienPuntoUno. Sostuvo que el proyecto que garantizaría a los familiares poder despedirse de las persona internadas con COVID no fue aún puesto a su consideración. "Veremos si es factible", indicó.

Esta semana el ministro de seguridad, Federico Massoni anunció que trabaja en un proyecto de ley para que en el marco de la pandemia todo familiar pueda despedirse en el último momento de su vida de aquellos seres queridos que estén perdiendo la batalla contra el coronavirus.

Al ser consultado por LaCienPunto Uno al ministro de Salud, Fabián Puratich sobre el proyecto, indicó: “El proyecto yo aun no lo he visto. Lo analizaremos”.

Embed

Llamó la atención que sea Massoni quien promueva una ley que no forma parte de las competencias de su cartera, pero también es sabida las rispideces que hay entre ambos ministros.

“Todo lo que está relacionado con salud damos nuestra consideración. Hay áreas que son sensibles y hay que tener una sensibilidad en este proyecto. Veremos si es factible”, disparó Puratich al tiempo que recalcó que ya existe un protocolo de acompañamiento a los enfermos de covid-19 desde Nación.

“Desde el punto de vista humano es bastante complejo de solucionar”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo