Banner Radio Header

Sociedad | Aislamiento Social Obligatorio | comodoro rivadavia | Supermercados | Maximiliano Sampaoli | La Cien Punto Uno

Sampaoli: "Estamos analizando la posibilidad cerrar los domingos"

El Secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre las medidas del municipio ante las medidas del gobierno provincial ante las restricciones de asistencia a los supermercados.

Sampaoli comentó que la negativa del municipio se debe a que "la resolución del gobierno solo incluye supermercados, por lo que creemos que no reduciría la circulación de gente. Queremos buscar mecanismos para seguir trabajando de manera conjunta".

Además, comentó que "la decisión del intendente es que puedan movilizarse de manera gratuita, la gente de salud nos manda las autorizaciones y se da una credencial".

Al ser consultado sobre el "ruidazo" de los bomberos de ayer a las 20 horas, el funcionario afirmó que "fue un pedido de los bomberos a nivel provincial, para anunciar el inicio de cierre de los comercios y que ya no puede circular gente en la ciudad".

Para cerrar, Sampaoli dijo "el horario de atención de los supermercados no se va a modificar. El municipio va a mantener las restricciones que ya había establecido. Estamos evaluando la posibilidad de cerrar los domingos para desinfectar".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo