Banner Radio Header

Sociedad | comodoro rivadavia | Cuarentena | Caso sospechoso | Vuelos | transporte público | Maximiliano Sampaoli | La Cien Punto Uno

Sampaoli: "La gente está tomando conciencia"

El secretario de Gobierno conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre el vuelo que llegó ayer a Comodoro y el transporte público ante el contexto del aislamiento.

Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, conversó esta mañana con La Cien Punto Uno sobre los vuelos que arriban a la ciudad con comodorenses, dentro del contexto de la cuarentena.

Sampaoli aseguró que "quienes arribaron a al ciudad fueron atendidos en la pista por gente de salud, firmaron declaración jurada y ahora van completar la cuarentena obligatoria. Fueron trasladados al Chalet y ahí los busco su familia".

El funcionario comentó que para esta semana se prevé que arriben cuatro vuelos con comodoorenses, pero "desde la municipalidad buscamos que sean menos vuelos, reducirlos a uno solo".

Además, el secretario de Gobierno dijo que a la municipalidad llegaron "muchas consultas de comodorenses; y aunque suene medio tajante, tienen que realizar el aislamiento dónde se encuentran, no tenemos las herramientas para traer a todos los comodorenses".

"La gente está tomando conciencia, pero hay otros que necesitan ir a trabajar, los comercios están con muchos cuidados"

Por otro lado, afirmó que "el transporte público funciona con menor frecuencia, hay trabajadores que lo necesitan, el sábado a la noche se cortó. Salud puede utilizarlo de manera gratuita, por el momento va a seguir funcionando, con guardias mínimas".

Para cerrar, Sampaoli comentó sobre el caso sospechoso presente en la ciudad y aseguró que "aún nos encontramos a la espera de los resultados del Instituto Malbrán.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo