Banner Radio Header

Sociedad | Maximiliano Sampaoli | Gobierno Provincial | La Cien Punto Uno | Supermercados

Sampaoli: "No es momento para discutir"

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli habló sobre la disputa entre el municipio y provincia; y dijo que "hay que encontrar mecanismos para trabajar".

El Secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli charló esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la disputa entre provincia y el municipio ante la negativa del ejecutivo local a acatar las decisiones del Ministerio de Seguridad.

Sampaoli dijo que "no hay que discutir ninguna cuestión, no es momento para discutir ni pelear. Hay que encontrar mecanismos para trabajar como hasta hoy, con los servicios esenciales".

Además comentó que "No hay ningún inconveniente. Nosotros venimos tomando decisiones desde el jueves anterior a que comience todo esto. No hay ningún inconveniente de revertirlas si correspondiese, y de esa manera trabajamos con el gobierno provincial".

Por otro lado, el funcionario afirmó "que ya se encuentra vigente el transporte publico gratuito a los agentes de salud de la provincia; para lo que se le da al trabajador una credencial identificatoria, así logra acceder al beneficio".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo