Banner Radio Header

Sociedad | violencia de género | Allanamiento | San Cayetano

San Cayetano: Fue amenazada de muerte por su pareja

Personal de la División Policial de Investigaciones tuvo que registrar una vivienda del barrio San Cayetano por una situación vinculada a violencia de género.

Durante las últimas horas de la tarde del lunes, personal de la División Policial de Investigaciones tuvo que registrar una vivienda de Zona Sur, por una situación vinculada a violencia de género. Un hombre de 24 años amenazó con un arma de fuego a su pareja.

El hecho se dio luego de que la joven de 20 años discutiera con su pareja de 24 años. Este saca un arma de fuego y amenaza con matarla.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur, se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes y el allanamiento del domicilio en la calle 1 al 1100 del barrio San Cayetano.

La Orden fue solicitada al Ministerio Público Fiscal, por la funcionaria de fiscalía Dra. Carolina Lovera, la cual es ordenada por el Juez de Turno Dra. Arcuri Daniel Alejandra.

Tras el allanamiento, se secuestro un arma de fuego calibre 22 y una caja de cartuchos a balas también calibre 22. Además se secuestró un teléfono celular Samsung.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo