Banner Radio Header

Deporte | Copa Sudamericana | San Lorenzo | Rosario Central

San Lorenzo perdió con Rosario Central y quedó eliminado de la Sudamericana

El "Ciclón" cayó 2-1 como local con el "Canalla" y a dos fechas del final de la primera ronda ya quedó sin chances de clasificar.

San Lorenzo no levanta cabeza. Tras la derrota del domingo que generó la salida de Diego Dabove, el "Ciclón" volvió a perder, esta vez fue 2-1 en el Nuevo Gasómetro con Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la Fase de Grupos dos fechas antes del final.

El equipo que estuvo a cargo del "Pipi" Romagnoli de manera interina, comenzó ganado con gol en contra de Gastón Ávila a los 25 minutos de la primera etapa. Pero el "Canalla" se recuperó y lo revirtió en un ráfaga.

A los 21 del complemento, Federico Gattoni en contra igualó de manera parcial el partido. Seis minutos más tarde, Emiliano Vecchio marcó el segundo de su equipo para lo que terminó siendo el 2-1 definitivo.

De esta manera, San Lorenzo quedó último con un punto ya sin chances de poder clasificar a los octavos de final, plaza que hasta el momento está ocupando Huachipato, que lidera el grupo A con ocho unidades. Con la victoria, Central quedó segundo con siete y en la próxima fecha recibe en Rosario al conjunto chileno. Tercero está 12 de Octubre con cinco puntos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo