Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | San Lorenzo | Defensa y Justicia | Boca | River

San Lorenzo se clasificó a la Copa Libertadores 2021

Con el triunfo de Defensa y Justicia en la final de la Sudamericana 2020, el "Ciclón" se aseguró un lugar en la próxima edición de la LIbertadores.

Con la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2020, San Lorenzo se vio beneficiado y jugará la instancia previa de la Copa Libertadores 2021.

Ese lugar lo iba a ocupar el conjunto de Florencio Varela, pero al ser el campeón de la Sudamericana irá directo a la fase de grupos de la competencia.

Embed

Los clasificados a la Copa Libertadores 2021 son: Boca (campeón de la Superliga 2020), Racing, River, Argentinos y Vélez (por cantidad de puntos), Defensa y Justicia (campeón de la Copa Sudamericana 2020) y San Lorenzo, que jugará desde la fase previa.

Los clasificados a la Copa Sudamericana 2021 son: Lanús, Newell's, Talleres, Rosario Central y Arsenal.

Independiente es el último equipo que puede lograr su pasaje a la Copa Sudamericana 2021. El título obtenido por Boca en la Copa Maradona y la consagración de Defensa y Justicia en la Sudamericana 2020 le abrió un último cupo para equipos argentinos. Para que el Rojo se quede con ese lugar solo resta una formalidad: que el postergado entre River y Atlético Tucumán no termine con una victoria de siete goles o más para el equipo tucumano.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo