Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Pedro Sánchez | Deuda Externa | FMI | apoyo

Sánchez reafirmó su apoyó a la Argentina en la negociación de la deuda

"Siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el FMI y el Club de París. El apoyo es absoluto y total", manifestó el presidente del Gobierno español.

El presidente de España, Pedro Sánchez, quien mantuvo un encuentro con Alberto Fernández en Casa Rosada reafirmó su apoyo a la Argentina en la negociación de la deuda con el FMI.

Leer más: Fernández y Sánchez se reunieron con empresarios argentinos y españoles.

"Siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el FMI y el Club de París. El apoyo es absoluto y total", sostuvo Sánchez en primer lugar.

"Quiero respaldar las medidas que ha adoptado el presidente Alberto Fernández para defender la salud pública y la vida de sus compatriotas. Son momentos muy difíciles, con decisiones complejas de asumir", continuó el presidente del Gobierno español.

"Quiero darle las gracias al Gobierno de España por todas las veces que requerí de su ayuda para enfrentar los momentos más álgidos cuando asumimos. Siempre estuvieron del lado nuestro, acompañándonos y atendiendo nuestros reclamos en el tema de la deuda", agregó por otro lado el presidente de la Nación Alberto Fernández.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo