Banner Radio Header

Sociedad | Santa Fe | Coronavirus | Covid-19 | bares | cuarentena

Santa Fe: Un bar prohibirá el ingreso de políticos

El Gobernador Omar Perotti anunció restricciones por la pandemia del coronavirus que produjeron malestar entre los comerciantes.

Un bar de Santa Fe capital, que queda en cercanías de casa de gobierno y tribunales de esa ciudad, advirtió que prohibirá el ingreso de empleados públicos y dirigentes políticos cuando pueda abrir nuevamente.

El Gobernador Omar Perotti dispuso que, por la cuarentena del COVID-19, desde la 0:00 horas del sábado se suspendan las actividades comerciales de shoppings, peatonales y galerías. También locales de gastronomía y comercio mayorista y minorista no esenciales de más de 100 metros cuadrados de superficie.

Según Cadena 3, el retroceso de fase provocó malestar entre los comerciantes, sobre todo del rubro gastronómico, y un empresario del rubro anticipó en sus redes sociales que no permitirá el ingreso de funcionarios o dirigentes de cualquier partido político.

"Cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales”, publicó Ignacio Preti, dueño del bar Bilbao.

Los bares y restaurantes deberán mantenerse cerrados por dos semanas y sólo podrán trabajar con envíos a domicilio (delivery) hasta las 24, y servicio para llevar (take away) hasta las 22 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo