Banner Radio Header

Deporte | Carlos Santana | Boxeo | Rodrigo Maizares | Sebastián Aguirre | LaCienPuntoUno

Santana sobre una posible pelea con Maizares: "Subo de categoría y le peleo su título"

El púgil comodorense no descarta subir de categoría para pelear con Maizares. También expresó su deseo de un combate con Sebastián Aguirre.

En relación a la chance de subirse al ring con el “Coya” Maizares, Santana manifestó: “Me habían ofertado esa pelea hace rato y nosotros nunca dijimos que no. Le dijimos que sí, que yo subía a su categoría y le peleaba su título. Sería una linda pelea”.

También expresó su deseo de poder pelear con Sebastián Aguirre. “Esa pelea sería más de lujo, por la edad que él tiene, mucha más trayectoria nacional, se hizo muy conocido con el nocaut que le dio a Coggi, esa sería una pelea de verdad”.

También se tomó el tiempo para analizar lo que podrían ser los dos rivales. “El más complicado sería Aguirre, es un gran pegador y hay que estar hasta el último round atento. Ya peleé con él y es muy buen boxeador. Maizares aguanta golpes, hay que estar bien entrenado y tener aire, es un boxeador muy aguerrido. Serían las dos muy buenas peleas”.

Con respecto a cómo está actualmente, el boxeador comentó: “Mi gimnasio cerró el primer día de la cuarentena, es algo muy complicado porque en ese momento estaba a dos semanas de pelear con Amitrano y se cortó todo para todos. No he entrenado nada y me he dedicado sólo a trabajar porque se cortó el ingreso del boxeo”.

Por último habló de la posibilidad de tener una revancha ante Gustavo “El Perrito” Vittori luego de la polémica derrota en Entre Ríos. “Ni bien terminó la pelea lo hablamos y me dijo que sí, que se podía dar a fin de año. Ahora con la pandemia capaz que el otro año se pueda hacer”.

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo