Banner Radio Header

Deporte | Boca | Santos | Copa Libertadores

Santos y Boca juegan la revancha por un lugar en la final de la Copa Libertadores

Tras el 0-0 en la ida, el "Xeneize" buscará la clasificación a la final en el Vila Belmiro.

Boca visitará a Santos por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. A partir de las 19:15 horas, los dos equipos buscarán ser el rival de Palmeiras en la final que se jugará el 30 de enero en el Maracaná.

El partido, que arrastra un empate sin goles en La Bombonera, se disputará en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y será televisado por ESPN.

El “Xeneize” llega con el envión de haberse metido en la final de la Copa Diego Maradona con un equipo alternativo. Para este juego, Miguel Ángel Russo deberá definir quien ocupará el lugar de mediocampista derecho. La duda pasa por Eduardo Salvio o Nicolás Capaldo.

Por el lado del Santos, deberá hacer algunos retoques en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por coronavirus, por lo que Cuca buscará variantes para el arco, ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

Probables formaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT: Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio o Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Horario: 19:15 (hora de la Argentina). TV: ESPN. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Estadio: Vila Belmiro, Santos, Brasil.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo