Banner Radio Header

Sociedad | Ricky Sarkany | fallecimiento | hija

Sarkany habló de la muerte de su hija y contó que pensó en suicidarse

Ricky Sarkany contó como fueron los últimos momentos de su hija antes de perder la vida y la situación que padeció luego del fallecimiento.

El diseñador de moda Ricky Sarkany habló por primera vez del fallecimiento de su hija en un evento que se desarrolló en Uruguay. Su hija Sofía tenía 31 años y perdió la vida en Estados Unidos.

"Pasé un mes encerrado en un piso 21 pensando en si tenía los huevos para tirarme por el balcón. No lo iba a hacer, pero la sensación de que todo había terminado existe. Ni siquiera me afeitaba. Son cosas que pasan", comenzó diciendo Sarkany.

Leer más: Sofía Sarkany fue mamá y a la semana murió

Pasé un mes encerrado en un piso 21 pensando en si tenía los huevos para tirarme por el balcón.

En su relato, el diseñador agregó, "cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”.

“Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, sentenció Ricky Sarkany .

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo