Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Comodoro Rivadavia | Sarmiento | investigación

Sarmiento: Desbaratan una organización familiar dedicada al narcotráfico

Tras una serie de allanamientos realizados esta mañana en Sarmiento y Comodoro Rivadavia, la División de Drogas de la primer ciudad logró desbaratar una organización de venta de drogas compuesta por familiares.

Esta mañana, a las 06:00 hs, se inició un Operativo Policial por parte de la División de Drogas de Sarmiento. Se realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Sarmiento y cuatro en Comodoro Rivadavia. El operativo se realizó en el marco de una investigación de cinco meses para lograr desarticular una organización que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana.

Todo surgió a raíz de un llamado de forma anónima que informaba sobre un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas, por lo que la Fiscalía Federal de Comodoro inicia una investigación con intervención del Juzgado Federal.

Leer más:Policía Federal desbarató red de narcotráfico en Comodoro y Caleta Olivia

Los resultados de dicha investigación pudieron confirmar que efectivamente existía una organización que se repartía entre Sarmiento y Comodoro que se dedicaba a la venta de sustancias ilegales bajo la modalidad "venta al menudeo".

Lo peculiar de esta organización es que estaba conformada por familiares directos, como padres, hijos, tíos y hermanos.

El resultado de los operativos fueron el secuestro de una suma monetaria de 180.000 pesos en moneda nacional, (04) vehículos, sustancia de clorhidrato de cocaína fraccionada y de Cannabis sativa fraccionada, listas para su comercialización.

De esta manera, la Justicia Federal dispuso la imputación a la libertad de los miembros de la organización por infracción a la ley 23737.

Las diligencias fueron supervisadas por El Subjefe de Policía, Plana Mayor y Jefatura de Area Drogas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en tanto que en la ciudad de Sarmiento, las mismas fueron supervisadas por el Sr. Ministro de Seguridad Federico Massoni y Director de Policia Judicial, Comisario Mayor Adrian Muñoz en compañía de la jefatura de Area Drogas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo