Banner Radio Header

Deporte | Liga de Comodoro | Rada Tilly | Deportivo Sarmiento

Sarmiento jugará la promoción para mantener la categoría

Llegó a la última fecha obligado a sacar un punto más que Rada Tilly, pero los dos perdieron. En la reválida jugará con el perdedor de la final de la B entre Palazzo y Rada Tilly.

A la última fecha del Torneo Final "A" llegaban Sarmiento y Rada Tilly, sabiendo que uno de los dos, indefectiblemente, jugaría la promoción por revalidar su condición de equipo de primera en el fútbol de Comodoro.

Es que el torneo había ido acomodando en el camino a Petroquímica, CAI y USMA, que en las últimas semanas se habían salvado de esa pelea de la que ninguno quiere ser parte.

El "Escarabajo" y el equipo de la ciudad de los lagos, llegaban ambos con 28 puntos en la tabla general, pero con una ventaja de Rada Tilly en cuanto a la diferencia de gol, que en definitiva fue la que lo terminó salvando.

Ambos equipos perdieron su partido, Rada por goleada 3 a 0 contra CAI, y Sarmiento por 2 a 1 como visitante de Huracán. Pero como este último necesitaba para salvarse sumar un punto más que su rival y no pudo hacerlo, quedó condenado a la reválida.

El rival en esa instancia, será el perdedor de la final en la "B", que van a jugar Caleta Córdova y Palazzo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo